Publicidad para franquicias

En AIC publicidad somos expertos en todo tipo de publicidad, tanto online como offline. Uno de los sectores más pujantes de los últimos años es de las franquicias. En AIC no podíamos quedarnos al margen de este desarrollo y por eso nos hemos especializado en asesorar a aquellos emprendedores que quieren abrir una franquicia.


 Por ellos hemos creado un programa de publicidad para franquicias que ayudará a estos empresarios a conseguir el éxito deseado. El desarrollo del programa comercial a llevar de la Franquicia, determina el éxito del desarrollo del sistema de Franquicias, para esto se realizan las siguientes actividades.

Mercadotecnia de Franquicias

Preparación de un plan para la generación de candidatos a franquiciatarios. Este plan está basado en la comprensión de los objetivos de expansión y el perfil determinante del franquiciatario. Se realicen asimismo actividades concretas de comercialización, incluyendo los materiales creativos necesarios, diseños, E COMMERCE,E-MARKETING

E Commerce y E Marketing

Desarrollo y Diseño de Paginas Web,  Tiendas Virtuales, dominios, Hosting, Administración del Sitio, Colocación en Buscadores en Español e Internacionales y Clasificados, envios de emails (Servicio llevado por su diision FRANQUICIALO.NET), EMARKETING, comercialización de la Franquicia mediante la promoción en internet con el marketing online.

Publicidad Canalizada a Franquicias

Folletos y Dossier enfocado a el plan de mercadotecnia contendrá sugerencias para el uso de los medios de publicidad más adecuados en la comercialización de franquicias, así como un presupuesto para la campaña y un calendario para su implementación, además de la realización de su página web y de uno o más folletos enfocados a describir en forma detallada la Franquicia ofrecida.

Representación de Ventas de Franquicias

Independientemente del apoyo que reciba el franquiciador, CONSULTORIA EN SERVICIOS Y FRANQUICIAS® apoyara con sus oficinas de representación en el interior de la República y recomendará a posibles promotores y vendedores profesionales de franquicias, (brokers), para apoyar el plan mercadológico de la Franquicia.

Programas de Ventas de Franquicias

Desarrollo de un programa que incluya una revisión práctica del proceso de venta de la Franquicia, con instrucciones detalladas sobre técnicas probadas de ventas, seguimiento a prospectos y candidatos.

Entrenamiento de Ventas de Franquicias

Realización de un curso de venta de la Franquicia, en donde el personal involucrado en ésta adquiera los conocimientos suficientes y relevantes para la venta.

Ferias y Expos de Franquicias

Representación de Ferias Nacionales e Internacionales, para presentación de Franquicias

¿Qué es el fondo de publicidad en una franquicia?

En una franquicia el fondo de publicidad es un porcentaje de las ventas que se paga a la empresa franquiciadora con el objeto de crear un fondo común destinado para actividades de promoción y publicidad de la red en su conjunto.
En numerosas ocasiones los franquiciados pueden, además de esta publicidad común de todas las empresas de la franquicia, contratar otras campañas de publicidad.
Asi, a la campaña general de la franquicia se suma la campaña particular contratada por el franquiciado, por lo que la repercusión y la resonancia del negocio es mucho mayor.
Antes de contratar cualquier campaña de publicidad se debe consultar con la franquicia. AIC se encarga también de este trámite.

Entradas populares de este blog

Éxito sin publicidad, el caso de Ibercajadirecto

Multimedia

Fotografía