Éxito sin publicidad, el caso de Ibercajadirecto

En ocasiones no es necesario realizar grandes inversiones en publicidad para conseguir el éxito. Para demostrar esta afirmación vamos a realizar un pequeño estudio sobre un caso muy concreto, el éxito de www.ibercajadirecto.com sin publicidad.

www.ibercajadirecto.com

Ibercajadirecto es la plataforma de banca online de Ibercaja, la antigua Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja, ahora llamada Ibercaja Banco.
Su plataforma de banca online se ha situado entre las más utilizadas de España, y eso sin hacer una campaña de publicidad como otras compañías del sector.
No tenemos que realizar grandes esfuerzos para recordar importantes campañas publicitarias de banca online, como las de ING o Evo Banco.

Sin embargo en la caja ibérica han optado por realizar otro tipo de campañas para ganar usuarios. No han realizado grandes campañas publicitarias sino que su forma de ganar clientes ha sido contar con un buen producto, fácil de usar y fiable.

El éxito de esta plataforma contraviene varias de las reglas de la publicidad, lo cual no hace sino aumentar el mérito de esta compañía. Estamos convencidos de que una buena campaña de publicidad es fundamental para alcanzar el éxito, sin embargo, en ocasiones también se puede alcanzar si ella.



Entradas populares de este blog

Fotografía

Multimedia