Marketing online

Administración de Campañas Adwords


Tenemos personal capacitado en las más recientes técnicas de posicionamiento SEM en el buscador No 1 en el mundo ( Google ), garantizando una experiencia en resultados positivos para nuestros clientes.
Nuestro Servicio de Administración en Adwords, lo asesora desde la creación de su primera campaña, así como el medio correcto de exhibición de la misma. Tenga en cuenta que un resultado exitoso va acompañado de una asesoría eficiente de la cual usted tenga el absoluto control de resultados y presupuesto.
Aquí, las características del Servicio:
  • Capacitación completa para la búsqueda de palabras clave efectivas
  • Evaluación de Presupuestos por Campaña
  • Acompañamiento personalizado en Facturación
  • Redacción y creación correcta de anuncios efectivos
  • Correcto uso de extensiones de ubicación ( Google Maps ) y llamada ( Móviles )
  • Campañas de Display ( Red de Asociados a Google ), banners animados y anuncios en video ( Youtube )
  • Asesoramiento completo en dudas e inquietudes del servicio de google adwords
Estamos trabajando de la mano con google en el servicio de asesorías y capacitación para empresas anunciantes.

Email Marketing y Social Media


Además del Posicionamiento en motores de búsqueda, el manejo del correo personal es de mucha importancia, desde el contacto familiar y cercano, hasta el uso del mismo para el mercado empresarial y las compras on line.
Los medios de difusión llegaron a un gran alcance luego de la aplicación del correo masivo, como modelo de difusión de ofertas, boletines electrónicos, o anuncios informativos.
Las Redes Sociales por su parte son el medio No 1 en el mundo en cuanto a información e interactividad, y su nivel de tráfico ha ido cada vez más en constante aumento.
El adecuado uso de estas dos herramientas genera cada vez más usuarios con intereses y tendencias muy selectos, por ello su correcto enfoque genera ventas, tráfico, e interacción con sus posibles clientes, según el tipo de servicio.
En AIC podrá contar con servicio en:
  • E-mail Marketing ( con herramientas estadísticas para el funcionamiento en campañas tanto Publicitarias como Informativas ).
  • Redes Sociales ( Facebook, Twitter y Linked in): Administración de cuentas, publicaciones sugeridas, anuncios Facebook y Fan Page.

Entradas populares de este blog

Éxito sin publicidad, el caso de Ibercajadirecto

Multimedia

Fotografía